es
Contribucion Social | Knitter's Pride

Compromiso de Knitter's Pride con la educación La escuela Apna (Apna = Nuestra)

Sabemos que el recibir una educación adecuada es un camino hacia un buen futuro. Entonces, hemos creado una escuela financiada con fondos privados para niños y adultos jóvenes. Las niñas y los niños de varias comunidades, fuera de Nueva Delhi, reciben educación desde la escuela primaria hasta la secundaria. Se brinda una educación equitativa a nuestras niñas y mujeres a fin de brindarles las mismas bases para un buen futuro.

Alimentamos los sueños

Richa sueña con convertirse en médico para ayudar a su comunidad. La educación que está recibiendo en la escuela Apna le está brindando una base sólida mientras trabaja para lograr su objetivo.

Richa Gujjar

Doctor

Las habilidades creativas de Devyani están floreciendo en la Escuela Apna. Una base sólida en todos sus estudios la preparará para ingresar a una de nuestras escuelas de bellas artes cuando llegue el momento.

Devyani Tyagi

Artista

La ambición de Namrata es convertirse en ingeniero. Sus aptitudes naturales están siendo respaldadas por el plan de estudios de la escuela Apna. Estará lista para empezar sus estudios universitarios cuando se gradúe.

Namrata Malik

Ingeniera

CENTRO DE HABILIDADES DE KNITTER'S PRIDE

Apoyamos a la comunidad colindante brindándoles habilidades laborales que sirven a sus medios de vida y contribuyen a la seguridad de su familia.