es
Sostenibilidad | Knitter's Pride

Sostenibilidad

Nuestra principal prioridad es conseguir un entorno seguro y saludable para las 1700+ personas que trabajan con nosotros a diario. Esa prioridad se extiende a la protección y al mantenimiento de la tierra en la que trabajamos.

Nuestros productos se producen con energía renovable en un entorno libre de polvo que asegura unas condiciones de trabajo seguras para todos los trabajadores. El cien por cien del agua de nuestra fábrica se limpia a diario, lo que resulta que no tenemos residuos. A su vez, el agua purificada se utiliza para regar y mantener la belleza de los terrenos circundantes.

Todos nuestros trabajadores llevan protección tanto en su cara como en sus manos de acuerdo con las normas actuales que hay sobre salud y seguridad en los puestos de trabajo.

Salud Y Seguridad Ambiental

Nuestras instalaciones están ubicadas en 6 acres, dentro de un "campus" de 3,000 acres que ha sido calificado como ecológico y reconocido, mundialmente, por su perfil respetuoso con el medio ambiente y su papel en las iniciativas de cambio climático.

Agujas fabricadas de forma responsable ética con madera, procedente de Europa

Ahorro De Energia

Recogemos la energía del sol con paneles solares colocados estratégicamente, lo que significa que no tengamos que depender totalmente de combustibles fósiles o fuentes eléctricas.

Sistema de reutilización del agua

El cien por cien del agua de nuestra fábrica se limpia a diario, lo que resulta en cero residuos.

Recogiendo agua de lluvia

El agua de lluvia se recolecta en los terrenos del campus y se usa para una variedad de necesidades de la fábrica, incluido el sustento de los terrenos de nuestra fábrica.