es
Sobre Nosotros | KnittersPride

Sobre Nosotros

Knitter's Pride es una empresa familiar fabricante de agujas y accesorios para tricotar de calidad óptima. Nuestra compañía emplea a más de 1700+ empleados. Estamos en Jaipur, India y tanto la fábrica como el resto del recinto cumplen con todas las medidas ecológicas y medio ambientales pertinentes.

PRODUCTOS DE KNITTER'S PRIDE

Nuestra gran experiencia manufacturera nos ha hecho llegar a ser conocidos mundialmente y actualmente contamos con millones de clientes que nos siguen.

NUESTROS VALORES

Excelencia

La calidad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. Ese afán nos ha convertido en líder en la fabricación de agujas de tricotar y de accesorios en el mundo.

Equipo de trabajo

Nos sentimos orgullosos de la excelente reputación alcanzada por nuestras agujas y productos. Como equipo, tenemos un objetivo común, la excelencia y la seguridad de nuestros productos. Trabajamos todos en la misma línea para hacerlo realidad.

Buen servicio

Todos los empleados de Knitter's Pride están comprometidos con el mismo objetivo, conseguir la máxima profesionalidad mientras dura el servicio. Actuamos rápido, enviamos a tiempo y seguimos una política de reemplazo inmediato con cualquier producto que presente un fallo.

Creatividad

Los ingenieros de Knitter;s Pride siempre están investigando nuevas ideas para nuevos productos y materiales que satisfagan a nuestros clientes. Apoyamos las ideas de nuestros equipos. Si tienes alguna idea, dínoslo ¡.

Apertura

Knitter's Pride es totalmente transparente con sus productos, negocios y procesos de fabricación, políticas de empleo y sostenibilidad.

Etica en los negocios

Nuestra ética se refleja en nuestro compromiso con el bienestar, seguridad y grado de profesionalidad de nuestros empleados. Trabajamos con proveedores de mentalidad abierta y tratamos con los distribuidores y minoristas más respetados del mercado.

Respeto

Respetamos a nuestros trabajadores suministrándoles servicios que les confieran un ambiente laboral seguro. Les retribuimos con un salario justo y digno, comidas pagadas por la empresa, transporte, uniformes y seminarios/cursos de reciclaje continuos.

Crecimiento

Knitter's Pride ha crecido debido a su política de excelencia y servicio. Aumento de empleados en su plantilla, volumen de producción, desarrollo tecnológico así como expansión de la línea de producción son una prueba positiva de su compromiso con el mundo de los negocios y con sus clientes.

Nuestras reglas de ética se engloban en los siguientes puntos:

Trabajamos Juntos

Nos Cuidamos Unos A Otros

Educamos A Nuestra Mano De Obra

Protegemos Nuestra Tierra

Hacemos Que Los Sueños Se Hagan Realidad

Intentamos Hacer Un Mundo Mejor

NOS COMPROMETEMOS

A proveer a nuestros clientes con productos de máxima calidad.

A mantener nuestros productos con un alto nivel de excelencia.

A facilitar a nuestros empleados cursos continuos de aprendizaje, reciclaje y educación.

A cumplir con nuestros empleados con un sueldo digno y justo.

A proteger nuestro medio ambiente y respetar la naturaleza.

Premios y Reconocimientos

British Knitting Awards
British Knitting Awards
British Knitting Awards