es

Sustitución de producto

Todos los productos de KnittersPride se garantizan por un año a partir de la fecha de compra por defecto de fabricación.

Si bien nos preocupamos por fabricar nuestros productos con los más altos estándares de calidad, en el caso excepcional, de que un producto no cumpla con las expectativas atribuidas a una razón relacionada con la fabricación, KnittersPride ofrece la siguiente política de devolución y servicio al cliente:

Todos los productos defectuosos serán reemplazados por las tiendas donde se hayan comprado. Se lo sustituirán de inmediato. La solicitud de sustitución deberá ir acompañada de un recibo o factura con la fecha facilitado por la tienda.

  1. En el caso de los juegos de agujas completos, las sustituciones se suministrarán para la aguja afectada y / o solo la parte defectuosa.
  2. En el caso de las agujas de doble punta, KnittersPride reemplazará la aguja defectuosa solamente en lugar de reemplazar las cinco agujas en total.
  3. No se sustituyen las agujas por daños producidos por desgaste continuo, sometidas a situaciones como estrés indebido por apretarlas fuertemente o ser utilizadas como herramientas no relacionadas con la costura. Recuerde que todas las agujas de madera, especialmente las agujas de madera de tamaño más pequeño, entre US 0 to US 6, son frágiles y deben manipularse con cuidado.
  4. La mayoría de nuestras agujas y ganchos tienen el tamaño métrico impreso en su cuerpo, sin embargo, con el uso continuo, la impresión se puede aclarar o desgastar. Por favor tenga en cuenta que esto no significa que sea algún defecto de la aguja y no se considerará una razón de sustitución.
  5. Cualquier mercancía que se deje de producir será reemplazada por un artículo similar, según esté disponible.
  6. Los siguientes artículos no están cubiertos por nuestra política de devoluciones:
  • Artículos no comprados a través de un distribuidor autorizado de KnitPro (por ejemplo, eBay, Etsy, Amazon)
  • Materiales de muestra no vendibles

Si por alguna razón, el minorista no puede, sustituir el material, rellene el formulario que le facilitamos a continuación y pronto le contactaremos sobre lo que le proponemos 

Estamos comprometidos a proveer productos de alta calidad y funcionamiento a todos nuestros clientes. Escríbanos a support@knitterspride.com si desea recibir información adicional sobre cualquiera de nuestras políticas relacionadas con nuestros productos.