es
PREGUNTAS Y RESPUESTAS | Knitter's Pride

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Preguntas sobre agujas

Si Ud. es un principiante, sería mejor que invirtiera su dinero en agujas de bambú – son prácticas y el precio es bueno. Le sugeriríamos apuntarse en nuestra lista de mails y suscribirse a nuestros boletines. (https://www.knitterspride.com), así como a los videos tutoriales que puede encontrar en https://www.youtube.com/user/Knitterspride

Probando es la mejor forma de saberlo. Knitter's Pride ha desarrollado unos sets de muestras para poder determinarlo. Entre en nuestra sección de agujas o contáctenos para mayor información. Encontrará videos para escoger la aguja idónea en https://www.youtube.com/user/Knitterspride.

Además, puede preguntar a sus amigos el tipo de agujas que utilizan y compartir sus conocimientos. Somos grandes en compartir ideas en Knitter's Pride.

Algunos encuentran que las puntas de aguja finamente puntiagudas facilitan la inserción de la aguja entre los puntos. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con múltiples puntadas y finos hilos. Evitan tejer puntos finos juntos o que se caigan. Muchas personas informan que su labor mejora con las puntas finas. Las personas que les gusta crear muestras de encaje también prefieren las puntas muy finas por las razones mencionadas anteriormente.

Al tejer con hilos más pesados, los tricotadores encuentran más fácil utilizar una punta menos puntiaguda. Todo depende de la preferencia del fabricante.

Sí, todas nuestras agujas han pasado los controles FSC

LAS AGUJAS DE MADERA DE KNITTER'S PRIDE

Nuestras agujas de madera (con la excepción de nuestra línea de bambú) están hechas de madera de abedul laminada y la única diferencia que hay entre nuestra diversidad de agujas de madera es el color.

La madera laminada de Knitter's Pride está hecha de chapas de abedul europeo que han sido completamente impregnadas con resina coloreada, luego son presionadas hidráulicamente y unidas mediante un proceso altamente especializado. Este material es más costoso y mucho más duro y resistente que el ébano o el palo de rosa. A diferencia de otras agujas de madera, la absorción de agua en las agujas de madera laminada es insignificante y, como resultado, no hay posibilidad que se deformen con la suavidad de las agujas que permanecen durante mucho tiempo perfectas cuidándolas mínimamente. Todo ello hace que nuestras agujas sean muy fuertes, permite que las puntas sean afiladas y proporciona una vida de uso placentero, si se manejan correctamente.

Las agujas de madera y bambú se hidratan de forma natural con los aceites de los hilos y de las lanas así como de sus manos y con el uso, se vuelven cada vez más suaves. Sin embargo, es bueno limpiar e hidratar las agujas de madera un par de veces al año. Para hacer esto, limpie sus agujas con una toalla de papel o gasa limpia y seca y aplique una capa muy fina de cera de abeja natural. Deje que se seque y luego lo pule con un paño suave de muselina o gamuza.

De vez en cuando, frotar las agujas con papel encerado es una buena opción también. Cualquiera que sea el método que utilice para hidratar las agujas, debe dejarlas secar durante al menos 24 horas antes de usarlas para tricotar.

AGUJAS DE KNITTER'S PRIDE DE METAL, CARBON Y ALUMINIO

Las agujas más pequeñas están hechas de tubos de metal sólidos y las más grandes de tamaño están fabricadas con tubos huecos para evitar que pesen demasiado.

Estas agujas están hechas de metal y luego son galvanizadas con cromo.

Las agujas de carbono están hechas de varillas de fibra de carbono, es uno de los materiales más resistentes que se conocen. Las agujas solo vienen en negro, color natural de la fibra de carbono.

Estas agujas tienen una alta resistencia tensora, son ligeras y tienen mucha flexibilidad. La superficie hecha de fibra de carbono ayuda a que las puntadas se muevan suavemente sobre la aguja.

La forma cuboide de las agujas cuadradas/cuboides brinda comodidad a la mano y hace que las puntadas sean uniformes. Debido a su forma ergonómica, estas agujas se recomiendan para tejedores que tengan problemas de artritis y otros dolores articulares o musculares. También es ideal para tricotar de manera más uniforme y ordenada.

Aluminio

Las agujas de aluminio están anodizadas en una variedad de colores. La anodización es un proceso electrolítico que se utiliza para producir revestimientos sobre aluminio y sus aleaciones. Los tamaños de las agujas están impresos con láser en todas las agujas de metal.

Las agujas Zing & Smartstix están hechas de Aluminio

Ninguna de nuestras agujas contiene níquel

AGUJAS INTERCAMBIABLES DE KNITTER'S PRIDE

Todos los cables de Knitter's Pride están hechos de nylon flexible.

Todos nuestros cables son compatibles con todo el amplio surtido que fabricamos. Cualquier aguja intercambiable de Knitter's Pride puede ser usada conjuntamente con los cables.

Asegúrese de utilizar la "llave" incluida para ajustar las puntas a los cables. Si, por alguna razón, se aflojan, simplemente vuelva a insertar la llave y asegúrese de apretar firmemente.

Se utilizan cuando se desea quitar las puntas de las agujas de uno o ambos lados del cable de conexión. Garantizan que la labor no se caiga de la aguja y se deshaga.

JUEGOS DE AGUJAS

Como puede ver, vendemos una buena cantidad de sets de agujas en Knitter's Pride. Una vez que encuentre el tipo de aguja que más le convenga, o las labores que teje con más frecuencia, tiene sentido invertir dinero en un juego para tener una variedad de tamaños a su disposición. Es rentable y los sets vienen empaquetados en estuches adecuados para que le ayude a organizar sus herramientas.

ACCESORIOS

Knitter's Pride vende una gama completa de accesorios y herramientas que pueden ayudar a una tejedora a lograr una labor bien terminada. La mayoría de los artículos llevan sus propias instrucciones y guías, pero no obstante, a continuación presentamos algunas preguntas y respuestas respecto a algunos de nuestros accesorios más populares.

El rebobinador puede enrollar hasta 450 - 500 gramos de hilo en el ovillo grande.

Este problema surge cuando la cinta se deja en la rueda motriz del rebobinador y esta no se está utilizando y se estira. Sugerimos soltar la cinta de la rueda motriz cuando no esté en uso. Esto prolonga la vida útil de la cinta elástica. También vendemos los juegos de cintas de repuesto por separado, si es necesario, se sustituyen.

No, estos no están disponibles para comprarlos por separado

Sí, puede comprarlos con los minoristas que venden nuestros productos.

BOLSAS Y ESTUCHES

Los estuches de agujas para los juegos empaquetados no se pueden comprar por separado. Sin embargo, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento para todo tipo de agujas, ganchos y accesorios que se pueden ver en nuestra web en https://www.knitterspride.com/bags-cases/es Estos se pueden pedir y/o comprar a cualquiera de nuestros minoristas

Todas nuestras bolsas están hechas de tela.

PRODUCTOS DE CROCHET

Vendemos una variedad de ganchos de crochet por separado y en juegos. Para obtener información detallada, visite:

Los ganchos de crochet de madera se pueden limpiar y pulir como las agujas de madera para tricotar. Los ganchos de crochet recubiertos pueden sentirse pegajosos después de un uso continuo. Pueden lavarse con agua y jabón y limpiarse con un pañuelo o gamuza.

Sí, todos nuestros cables son compatibles con la total gama de productos.

No, la longitud del cable se logra cuando el cable se une con 2 agujas intercambiables. Como sea que la longitud del gancho de crochet es diferente a la de las agujas y la técnica para usar los ganchos de crochet también es diferente, no se logrará la longitud del cable deseada

AL COMPRAR PRODUCTOS KNITTER'S PRIDE

Nuestros productos se pueden comprar en las mercerías de proximidad que hay en su zona. Póngase en contacto con nuestro en su país para localizar el minorista más cercano a su domicilio. Los datos de contacto de todos nuestros distribuidores se proporcionan en nuestra web en https://www.knitterspride.com/find-our-stores/es

No vendemos directamente a los consumidores. Si tiene una tienda o negocio y desea vender nuestros productos, deberá contactar a un distribuidor en su país. Los datos de contacto de todos nuestros distribuidores se proporcionan en nuestra web en https://www.knitterspride.com/find-our-stores/es. Si no se menciona ningún distribuidor en su país, escríbanos a support@Knitterspride.com y nos comunicaremos con usted dándole más detalles.

POLÍTICA DE KNITTER'S PRIDE SOBRE SUSTITUCION DE MATERIALES

Sustituimos todo producto que se encuentre defectuoso debido a cualquier problema de fabricación sin costo alguno. Lea los detalles sobre nuestra política de sustitución en https://www.knitterspride.com/replacementpolicy/es

Nuestra garantía se extiende por 1 año a partir de la fecha de compra del producto.

En este caso, enviamos el recambio directamente desde nuestra fábrica.

Los productos comprados a través de Amazon / eBay no están cubiertos por nuestra política de garantía. Solo apoyamos las compras realizadas a través de minoristas independientes.

La sustitución se ofrece solo por defecto de fabricación. Nuestra garantía no cubre las agujas sujetas a desgaste normal, estrés indebido o utilizadas como herramientas no relacionadas con la costura.

En este caso, enviamos el recambio directamente desde nuestra fábrica.

En este caso, enviamos el recambio directamente desde nuestra fábrica.

Pregunta general

Casi todos nuestros productos son fabricados en nuestro propio centro de proceso situado en la ciudad histórica de Jaipur (alrededor de 320 kms. de New Delhi, capital de India).

La amplia variedad que dispone Knitter's Pride en tipos y acabados fueron creados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. No hay ninguna otra compañía que ofrezca tantas opciones. Hay personas que prefieren la madera, otras la velocidad del metal, así como determinadas tipos de puntas, etc.etc. Estamos preparados para servir y complacer los gustos de cada persona.

Knitter's Pride posee la mayor selección de agujas y herramientas del mercado en cuestión. Nos comprometemos a enseñar y ayudar a gente que aúna la creatividad con la fibra artística que mejora la calidad de vida