es
Nuestra Gente | Knitter's Pride

Apoyando a
400+ super
mujeres que trabajan
con nosotros

Nuestra Gente

Nos sentimos muy orgullosos de las sólidas relaciones que hemos construido con las personas que trabajan con nosotros. Su dedicación es un factor importante en el éxito de nuestra empresa y sentimos un sentido de responsabilidad por su bienestar. Nuestro fundador tiene un fuerte compromiso con la igualdad de trato de las mujeres en nuestra comunidad. Knitter's Pride emplea a más de 1700+ personas. Reciben igual salario, educación laboral y apoyo de la empresa a cambio de su servicio a Knitter's Pride.

Khema ha trabajado con nosotros desde que abrimos la fábrica. Su experiencia le ha permitido crecerse en su responsabilidad y ahora comparte la supervisión en uno de nuestros más importantes departamentos. Khema es madre de 3 niños, todos ellos reciben educación superior gracias a la ayuda financiera de sus padres.

Khema

Urmila trabaja en nuestra división de agujas, es su primer trabajo. Ha aprendido algunas habilidades muy valiosas que le ayudarán a seguir creciendo en su trabajo. Como proveedora de ingresos para su familia, ha ganado en confianza y orgullo. Su salario la ayuda a ofrecer una mejor vida a sus 2 hijos.

Urmila

Susma entró en Knitter's Pride en Junio del 2014, después de que se trasladara de su pueblo a Jaipur con toda su familia. Si bien su trabajo requiere mucha concentración, Susma disfruta ante el desafío que significa que todas las agujas que salen de su departamento sean de la mejor calidad. Susma está orgullosa de que el sueldo que percibe de KnitPro la haya ayudado a ofrecer una mejor educación a sus dos hijos. Susma está orgullosa de ver los resultados de sus hijos en la escuela y está encantada de escucharlos hablar en inglés. Ella es realmente un activo muy importante para nuestra empresa.

Susma

Las verdaderas mujeres fantásticas

Este es el primer trabajo para muchas de las mujeres empleadas por Knitter's Pride. La mayoría nunca ha trabajado fuera de casa. Ha sido gratificante verlas seguir adelante y asentar su auto estima.

Vemos la satisfacción de nuestros empleados reflejada en la comunidad que han forjado entre sí mientras trabajan en equipo. Cuando la gente comparte intereses e inquietudes comunes, se forman amistades y se enriquecen las vidas.

Orgullo del personal

Nuestro personal está orgulloso de la superioridad de nuestros productos. Trabajan duro para mantener nuestra excelencia de calidad. Todos nuestros productos son examinados y revisados varias veces para asegurar un alto nivel de rendimiento.

Vemos la satisfacción de nuestros empleados reflejada en la comunidad que han forjado entre sí mientras trabajan codo a codo. Al aprender y trabajar unos con otros, se fortalecen las habilidades interpersonales. Esto a menudo resulta en amistades y relaciones que construyen un espíritu empresarial satisfactorio.

Los beneficios

Facilitamos servicio de transporte para llegar al trabajo. Subvencionamos las comidas y también proporcionamos uniformes de trabajo.